Quienes Somos

Somos una organización constituida por profesionales de alto desempeño especialistas en consultoría, capacitación y gestión integral. Nuestro equipo humano se distingue por estar conformado por perfiles de diversas disciplinas, con experiencia en altos cargos de responsabilidad y decisión en la administración pública y privada.

 

Ricardo Rìos, Polìtologo egresado de La Universidad de Los Andes ULA, con postgrado en Planificaciòn Global por el Instituto Venezolano de Planificaciòn, IVEPLAN. ha desempeñado responsabilidades de alto nivel en el sector público de Venezuela, destacando los cargos de Viceministro de Planificaciòn Estratègica, Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pùblica, ONCOP, Super intendente Nacional de Actividades Hìpicas, SUNAHIP, Presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralizaciòn, FIDES, entre otras responsabilidades destacadas. Actualmente es consultor en materia de anàlisis estratègico, planificaciòn y gestiòn, además es co-fundador de la Firma Poder & Estrategia C.A.

Ricardo Ríos, Politólogo egresado de La Universidad de Los Andes ULA, con postgrado en Planificación Global por el Instituto Venezolano de Planificación, IVEPLAN. ha desempeñado responsabilidades de alto nivel en el sector público de Venezuela, destacando los cargos de Viceministro de Planificación Estratégica, Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, ONCOP, Súper intendente Nacional de Actividades Hípicas, SUNAHIP, Presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización, FIDES, entre otras responsabilidades destacadas. Actualmente es consultor en materia de análisis estratégico, planificación y gestión, además es co-fundador de la Firma Poder & Estrategia C.A.